Un mensaje de Maria Black Directora General y Presidenta de ADP

Todo lo que hacemos se centra en la innovación , y nuestra experiencia comprobada demuestra que escuchar de forma activa a las necesidades y los deseos de las personas hace que el mundo laboral progrese. Este enfoque impulsa nuestra capacidad de responder con rapidez y brindar una mayor confianza dentro y fuera del trabajo. En estos tiempos de cambio, nos enorgullece que ADP haya empoderado a empresas y sus miembros durante más de 70 años.

En 1949, nuestro fundador, Henry Taub, escuchó que los propietarios de negocios de barrio necesitaban ayuda para pagar a sus empleados. Se convirtió en el pionero de la terciarización empresarial y allanó el camino para apoyar empresas de todos los tamaños. Este espíritu de innovación continúa siendo una guía firme a medida que ADP sigue escuchando y respondiendo rápidamente las necesidades emergentes de este complejo mercado.

En la actualidad, ADP simplifica la complejidad como empresa tecnológica mundial que brinda soluciones de gestión del capital humano. Nuestros60 000 asociados dedicados atienden a más de 1 millón de clientes en 140 países. Dicho alcance otorga a ADP una escala, amplitud y profundidad de datos sin precedentes, ofreciendo una visión exclusiva de la fuerza de trabajo. Estos datos implican interacciones, experiencias e historias significativas. Representan el crecimiento empresarial, las contribuciones de los trabajadores y mucho más.

Gracias a que somos impulsados por el poder de nuestros datos, nuestras herramientas orientadas a los datos ayudan a que nuestros clientes escuchen con mayor precisión a sus equipos, respondiendo mejor a sus necesidades cambiantes. Estas soluciones también fortalecen a los clientes para abordar las desigualdades en materia de contratación, compensación, ascensos y demás. El conocimiento de los datos impulsa a las personas y transforma las empresas.

Nuestros clientes nos inspiran a seguir innovando, ayudándoles a generar una repercusión positiva para sus empresas y su gente. Los clientes confiaron su información más sensible y nosotros hemos ganado su confianza, manteniendo los valores más altos y siguiendo normas exigentes. Intentamos escuchar, diseñar y brindar soluciones que ayuden a hacer frente al actual entorno cambiante.

En ADP, creemos firmemente que somos responsables de lograr un progreso global. Puede ver dicho compromiso a lo largo de toda nuestra organización. A medida que avanzamos para crear una fuerza de trabajo más diversa, equitativa e inclusiva, seguimos trabajando con rapidez y empatía. Si promovemos el liderazgo, la colaboración y la innovación, podemos diseñar un mejor mundo laboral para las próximas generaciones.

Atentamente,

Maria Black
Directora General y Presidenta